Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Hubo tres accidentes viales con víctimas fatales durante el fin de semana

Hubo tres accidentes viales con víctimas fatales durante el fin de semana

Dos tuvieron como escenarios rutas del departamento Paraná y el restante ocurrió en Concordia. Heridos graves en otros siniestros ruteros.


Tres hombres perdieron la vida en otros tantos accidentes de tránsito que ocurrieron en distintos puntos de la geografía entrerriana en el transcurso del fin de semana que ha finalizado.
Una de las víctimas fatales fue Gonzalo Delgadillo, oriundo de la ciudad de Federal, quien en la noche del sábado viajaba en un automóvil Renault Clío que por causas que se tratan de establecer tuvo un despiste en la RN 12, en una zona cercana al acceso a la localidad de Pueblo Cerrito, en el departamento Paraná.

• Choque trágico en la RP 32

Por otra parte, otro lamentable accidente se produjo en la misma noche sabatina sobre la RP 32, a 500 metros al sur del acceso a la ciudad de María Grande, también en el departamento capitalino.
En el lugar y por causas que se tratan de establecer, un camión con acoplado, que circulaba desde Hasenkamp en dirección sur, chocó de frente con un auto que era conducido por Diego Ramírez, de 40 años, a quien lo acompañaba Diego Lezcano, ambos oriundos de Tabossi.
A raíz del fuerte impacto perdió la vida Ramírez, padre de tres hijos, mientras que su acompañante fue internado en el nosocomio de la localidad de María Grande con lesiones. Tras el impacto el camión volcó, pero el conductor no resultó herido.

• Motociclista fallecido

Y en las primeras horas de la noche del sábado, por un accidente de transito ocurrido en la RP 4, pasando Colonia Roca, murió un hombre de 47 años de edad.
Sucedió sobre la primera curva a un kilómetro y medio antes del cruce de la ruta mencionada con la Autovía General José Gervasio Artiga (RN14), donde un Renault 12, que transitaba de este a oeste, conducido por un joven de 24 años de edad, que iba acompañada por su pareja, colisionó con una moto Gilera Smash, de 110 c. c., que se cruzó de carril a la mano contraria.
La moto era conducida por Juan Carlos Montiel, domiciliado en Colonia Yeruá, quien como consecuencia de las lesiones sufridas falleció en el lugar de la colisión.

• Chocaron una moto y un camión

En tanto en la RP 39, en jurisdicción del departamento Tala, un hombre de 38 años resultó gravemente lesionado tras protagonizar un accidente de tránsito.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer donde, por causas que se tratan de establecer, se produjo un choque protagonizado por una motocicleta marca Zanella, la que era conducida por un hombre de 38 años, y un camión Mercedes Benz, que circulaba en sentido contrario.
Consecuentemente a raíz del impacto, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones graves, debiendo ser trasladado primero hacia el hospital local, pero debido a su delicado estado de su salud luego fue derivado hacia Concepción del Uruguay, donde quedó internado con grave pronóstico en el Hospital “J. J. de Urquiza”.

• Despiste en la Autovía

Donde afortunadamente no hubo heridos fue en el despiste de un automóvil Mitsubishi que ocurrió en el Km. 138 de la Autovía RN 12, en el departamento Islas.
Por causas a establecer el conductor del rodado, identificado como Juan Carlos Durrilo, de 68 años de edad, perdió el control del mismo, que salió despedido fuera de la cinta asfáltica y quedó a unos 20 metros de la banquina, a punto de quedar en medio de una profunda laguna originada en agua de lluvia (foto).
En el auto también iba como acompañante Graciela Beatriz Sallenave, de 69 años de edad, quien, al igual que el conductor, no sufrió lesión alguna.
En auxilio de la pareja domiciliada en la Capital Federal, acudió personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, la ambulancia del Hospital “Eva Duarte”, su similar del Centro de Salud de Brazo Largo, Policía Vial y el auxilio del Peaje Zárate, que se ocupó de volver el Mitsubishi a la ruta.



Este contenido no está abierto a comentarios