Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Provinciales

Hoy se conformará el jurado para los concursos de cargos en el hospital

Hoy se conformará  el jurado para los concursos de cargos  en el hospital

El presidente de la Federación Médica de Entre Ríos, Rodolfo Nery, informó que estarán hoy en Gualeguaychú funcionarios de Salud Pública para conformar el jurado de los concursos para el hospital.


Nery consignó a EL ARGENTINO que en la mañana de hoy llegará la jefa de División Concursos del Ministerio de Salud, Susana Unrein “para conformar el jurado, tomar nota de las impugnaciones si las hubiere y en quince días se concretaría el concurso” de los casi setenta cargos a regularizar.
Unrein vendrá con funcionarios de Salud Pública, también integrantes del jurado al que en Gualeguaychú se sumarán más personas. Nery adelantó que en representación del Colegio médico estará el cardiólogo Jorge Portela y precisó que “a excepción de los cargos directivos de los jefes de servicio, que se hacen en Paraná, el resto de los setenta exámenes se harán en Gualeguaychú”.
El presidente de la Federación Médica recordó que desde diciembre de 2012 se espera este concurso para cerca de setenta cargos -en todas las especialidades- para el hospital Centenario de Gualeguaychú.
En este tiempo, los interesados han cumplimentado los trámites, de allí el reclamo a las autoridades de salud de la provincia, dado que lo único que falta es formalizar el concurso.
 

Este contenido no está abierto a comentarios