Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

AFAG: Boca goleó y es campeón del Apertura en Libres

AFAG: Boca goleó  y es campeón del Apertura en Libres

Durante el fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura de AFAG para Libres A y B, Veteranos y Femenino. Boca se aseguró el título de Libres A con una goleada sobre Manchester.


En Libres A, Defensores del Sur y Regatas empataron 0 a 0, Primero de Mayo le ganó a Chacarita 3 a 2, con dos goles de Santiago Ramos y uno de David Fernández, descontando Sergio Sueldo y Héctor Manchula para el “Funebrero”.
San Miguel le ganó a Gervasio Méndez por 4 a 2 con dos goles de Mauro Noguera y dos de Claudio Acosta, descontaron Oscar Silveira y Daniel Domínguez para Gervasio, mientras que Dock Sud y Atlético Sur empataron 1 a 1 con goles de Luciano Siri y Juan Méndez, respectivamente.
Finalmente, Boca goleó a Manchester 5 a 1 y se aseguró el título del primer torneo de la temporada. Los goles del “Xeneize” los marcaron Maximiliano García en tres oportunidades, Sergio Dargains y Gastón Villagra, descontando Héctor Ríos para Manchester.
Las posiciones indican que Boca lidera el torneo y es el campeón con 27 puntos, Chacarita quedó como escolta con 23, Defensores del Sur tiene 21, Dock Sud 20, Atlético Sur 18, Manchester y Primero de Mayo 13, Gervasio Méndez y San Miguel 12, cerrando las posiciones Regatas con 11.
En Libres B se jugó la séptima fecha de las revanchas, donde El Criollito le ganó a Neptunia por 1 a 0 con gol de Luciano Pujol, Deportivo Molinari goleó a Arsenal 3 a 0 con tantos de Martín Pelayo, Maximiliano Peralta y Luis Cepeda.
SMATA y City de Ceibas igualaron 0 a 0, mientras que Sargento Cabral goleó a Tigre por 4 a 1, con los goles de Facundo Pereira, Luis Burgos, Pablo Astorga y Alejandro Cáceres, descontando Julián Martínez para el “Matador”. Finalmente, San Martín de Irazusta le ganó a Dreenk Teens por 3 a 0 con goles de Raúl Riganti, Marcelo Morrison y Luis Adriel.
Las posiciones las encabeza San Martín de Irazusta con 26 puntos, Deportivo Molinari y City de Ceibas tienen 22, Sargento Cabral 20, Tigre 16, SMATA 12, El Criollito 11, Neptunia y Dreenk Teens 10, cerrando Arsenal con 9 puntos.
En Veteranos, el sábado se disputó la sexta fecha de la segunda rueda, donde Juvenil del Norte dio la nota al ganarle a Sud América 3 a 1 con goles de Nelson Rudi, Alfredo Peralta y Gustavo Lema en contra, descontando Carlos Ojeda para el “Suda”.
Unión del Suburbio superó a Atlético Sur por 2 a 0 con dos goles de Carlos Pacheco, mientras que Defensores del Sur empato 1 a 1 con Hospital Centenario, con tantos de Ariel González para los sureños y Fabricio Molina para los del Hospital.
Finalmente, Central Larroque dio cuenta de Defensores del Oeste por 1 a 0 con gol de Germán Lonardi.
Las posiciones las encabeza Primero de Mayo con 21 puntos, escoltado por Sud América, Central Larroque y Unión del Suburbio con 19, Atlético Sur tiene 18, Hospital Centenario 16, Juvenil del Norte 14, Defensores del Sur 9, Defensores del Oeste 8 y cierra Chacarita con 3.
Por el torneo Femenino, se jugó la quinta fecha de las revanchas, donde Sud América goleó a Defensores del Sur 7 a 0, con cuatro goles de Vanesa Dorrego, uno de Daiana Peralta, uno de María González y el restante de María Suárez. Polideportivo Villa Paranacito dio cuenta de Pueblo Nuevo 1 a 0 con gol de Perla Olano, mientras que Unión del Suburbio derrotó a Sirio Libanés 1 a 0 con gol de Marisel Basavilbaso y Atlético Sur, con gol de Antonella Cabrera, le ganó a Independiente por 1 a 0.
Las posiciones las encabeza Sud América con 24 puntos, Polideportivo Villa Paranacito tiene 20, Atlético Sur 19, Pueblo Nuevo 13, Independiente y Sirio Libanés 11, Unión del Suburbio 6 y Defensores del Sur sin puntos.
 

Este contenido no está abierto a comentarios