Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Buscan a los autores de un robo en una vivienda del B° San Isidro

Buscan a los autores de un robo  en una vivienda del B° San Isidro

 Todo lo sustraído ya fue recuperado por los policías, que también tienen datos precisos sobre las identidades de los ladrones.


La Policía local busca a delincuentes que en la jornada de ayer robaron varias pertenencias del interior de una vivienda ubicada en la prolongación norte de la Avenida Parque Alsina, tramo que a la altura de calle Los Alerces deja de ser avenida y es una arteria sin asfalto y demarcada con tierra, ya en el B° San Isidro.
La finca pertenece a una docente, quien en la Comisaría 4ta (corresponde a la jurisdicción) radicó ayer por la tarde una denuncia por supuesto robo en su perjuicio, notificando que le habían sustraído un televisor de 20 pulgadas, una impresora, una garrafa, una plancha, un equipo de música y utensilios de cocina varios.
En conocimiento de lo sucedido, desde la Policía se informó a la fiscal en turno, quien en compañía de personal de las divisiones Investigaciones y Criminalística de la Jefatura Departamental, efectuó las primeras diligencias tendientes al levantamiento de indicios, abarcando también la localización de personas que hubieran podido observar cuando se perpetraba el ilícito y sus autores principales.
De tal forma que rápidamente la pesquisa llevada adelante por los policías obtuvo resultados favorables ya que se detectó que había una casa desocupada, que se encuentra sobre calle Los Alerces al numeral 1536.
Con la correspondiente orden judicial dicho inmueble fue revisado, encontrándose que en el fondo de la misma estaban la totalidad de los elementos sustraídos a la docente, por lo que se procedió a secuestrar todo, para ser restituido a su legítima propietaria.
Pero el despliegue policial continúa para aprehender a los autores del ilícito, sobre quienes pesa orden de detención por cuanto, en base a la indagación realizada a partir de la denuncia, los mismos fueron señalados con absoluta precisión y están individualizados.



 

Este contenido no está abierto a comentarios