Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Por la muerte de Grondona, no habrá actividad durante el fin de semana

Por la muerte de Grondona, no habrá actividad durante el fin de semana

A raíz de la muerte del presidente de AFA, Julio Humberto Grondona, se suspendió la actividad programada para el fin de semana, tanto en el ámbito local como también a nivel provincial.


En la reunión del martes se había programado para el domingo la fecha de la División A, donde sobresale el choque entre los líderes Juventud Unida y Central Larroque, además de los partidos entre Pueblo Nuevo recibiendo a Isleños Independientes, Deportivo Urdinarrain ante Black River, Sarmiento será local ante Sud América en el Estadio Municipal y Defensores del Oeste en su cancha jugará ante Juventud Urdinarrain.
La fecha seguramente se reprogramará el otro domingo sin mayores modificaciones, teniendo en cuenta que el partido entre Juventud Unida y Central Larroque se iba a jugar a las 15 en Primera División y el resto de los partidos iría a las 15:30.
Tampoco habrá actividad a nivel provincial, donde estaba previsto el debut de la Selección Juvenil de Gualeguaychú en el clasificatorio para el Provincial de Clubes. El equipo de nuestra ciudad visitaría el sábado a la Liga Regional en Basavilbaso, pero seguramente la programación se pasará para el sábado siguiente.

Este contenido no está abierto a comentarios