Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Otra vez las falsas alarmas movilizaron a los bomberos

Otra vez las falsas alarmas movilizaron a los bomberos

Nuevamente las irresponsables falsas alarmas por accidentes en las rutas se han hecho presente, en perjuicio de la tarea ímproba que vienen cumpliendo los Bomberos Voluntarios de Ceibas.


Así sucedió minutos antes de las 13 de la antevíspera, cuando en el Cuartel isleño se recibió el pedido de auxilio por un supuesto accidente en el Km. 143 de la Autovía RN 12, donde se habría producido el vuelco de un auto con dos ocupantes.
La unidad de rescate de los Bomberos, la Policía de Ceibas, la Policía Vial de Brazo Largo y ambulancias, recorrieron la ruta, donde no encontraron nada.
Se reiteró la falsedad pasadas las 20, esta vez con un supuesto despiste de un vehículo en el Km 159 de la RN 12. Otra vez hubo despliegue de personal y vehículos de distintas dependencias, que casi una hora después regresaron a sus respectivos asientos.
2do a Las 20:13hs falsa alarma Ruta 12 km 159 despiste de auto regresa a las 20:54hs
Y como si fuera poco, a las 22:55 otra falsa alarma movilizó hacia el Km 184 de la Autovía, con el mentiroso despiste de un auto.
Lo único cierto fue el martes a la tarde, cuando una unidad de rescate de los Bomberos de Ceibas se desplazó al Km 3 de la Autovía RN 14, donde sobre el carril norte-sur despistó un Citroën C4 en el que viajaban tres ocupantes con domicilio en Chascomús, dos de ellos menores de 7 y 2 años de edad. Afortunadamente no sufrieron heridas.

• Incendio en una casa

Una dotación del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad trabajó ayer desde minutos antes de las 17 para sofocar un incendio declarado en una vivienda ubicada en calle Rosa Regazzi al 2040.
En la casa, por efecto de las llamas, se vieron afectadas dos dependencias (cocina y una habitación), donde también se quemó el cielorraso.

Este contenido no está abierto a comentarios