Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

Falleció una mujer al volcar un auto en la Autovía RN 14, en Colón

Falleció una mujer al volcar un auto en la Autovía RN 14, en Colón

Un trágico accidente vial se registró alrededor de las 11:30 de ayer a la altura del KM 143 de la Autovía Gral José Gervasio Artigas (RN14), cerca del acceso a Colonia Hugues, departamento Colón, donde perdió la vida una mujer que salió despedida del interior del auto en el que viajaba.


El vehículo, un Chevrolet Spark patente HZL-018, transitaba de sur a norte, con tres ocupantes (una pareja y una menor), procedentes de la ciudad de La Plata.
Por causas que se trataban de establecer, el conductor perdió el control del vehículo, ingresando en la zona de pastos divisora de carriles, de la cual habría salido abruptamente, retomando la ruta.
Aparentemente la velocidad del auto y la brusca maniobra, provocó que este comenzara a volcar de manera espectacular, momento en que la mujer (presuntamente iba sin cinturón de seguridad), salió despedida, sufriendo la amputación de uno de sus brazos y violentos golpes, lesiones que la causaron la muerte de manera instantánea. En tanto que el conductor y la menor, resultaron lesionados, siendo trasladados en ambulancia al Hospital “San Benjamín”, de Colón.
El auto quedó volcado sobre su lateral, en medio de los carriles de circulación, por lo que se tuvo que proceder al corte y desvío del tránsito vehicular, lo que generó largas ‘colas’ de camiones y otros vehículos de menor porte, lo que se extendió por un considerable tiempo, informó 03442.

Choque frontal en el puente Rosario-Victoria

Un accidente automovilístico complicó ayer de madrugada el tránsito en el enlace vial de Victoria con Rosario, en medio de una densa niebla.
Sucedió todo minutos antes de las 7, cuando dos automóviles chocaron de frente en el kilómetro 46 del puente . Producto del fuerte impacto, tres personas fueron atendidas en un hospital de la ciudad de Rosario, las que encontrándose fuera de peligro.
Según Diario Victoria, afortunadamente sólo se registraron daños materiales, ya que los ocupantes de los vehículos solo recibieron heridas leves.


Este contenido no está abierto a comentarios