Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Padel: se jugó en Cuarta y Sexta en Tenis del Sol

Padel: se jugó en Cuarta y Sexta en Tenis del Sol

El pasado fin de semana se disputó en Tenis del Sol la quinta fecha del Circuito TDS correspondiente a Cuarta y Sexta Categoría.


En Cuarta Categoría se consagraron campeones Rafael Lacasia y Bernabé Cetour al derrotar en la final a Fernando Nemec de nuestra ciudad y Nicolás Alem de Larroque por 6-3, 2-6 y 11-8. En semifinales, Lacasia y Cettour derrotaron a Ramiro Endelman y Pedro Borches por 6-5 y 6-4 mientras que en cuartos de final superaron a Iván Schiaffino y Miguel Ángel Elgue, en tanto que los subcampeones habían derrotado en semifinales a Exequiel Knuls y Álvaro Ingani por 2-6, 6-3 y 11-3.
En Sexta Categoría se coronaron campeones Martín Díaz y José Luis Lapalma al derrotar en la final a Matías Covato y Fransisco Hernández por 6-3, 4-6 y 11-7 en un gran partido. En semifinales, Díaz y Lapalma derrotaron a Maximiliano Marcel y José Luis Báez por 5-6, 6-4 y 11-8 en otro partidazo, mientras que en cuartos de final dieron cuenta de Gabriel Scorzelli y Emiliano Fernández por 6-4 y 6-1, en tanto que Covato y Hernández habían derrotado en semifinales a Mario y Lorenzo Herner por 6-3, 3-6 y 11-7 y en cuartos de final superaron a Valentín Barreto y Matías Giménez por 6-4 y 6-3.

Este contenido no está abierto a comentarios