Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Departamento

Aldea San Antonio tendrá un secundario con edificio propio

Aldea San Antonio tendrá un secundario con edificio propio

Los alumnos de la escuela secundaria Nº 1 “San Antonio”, de Aldea San Antonio, contarán con su edificio propio y ya no tendrán que usar las instalaciones de la escuela primaria N° 94 “Patricias Argentinas”, ni trasladarse a localidades vecinas para cursar sus estudios.


El gobierno provincial realizó ayer el llamado a licitación para la construcción de la primera etapa de la obra que demandará una inversión de 4,1 millones de pesos.
La escuela secundaria de Aldea San Antonio, actualmente desarrolla sus actividades en las instalaciones de la escuela primaria N° 94 Patricias Argentinas. Debido al incremento de la matrícula en la localidad, se hizo necesaria la creación de la escuela secundaria, y actualmente se hace indispensable que cuente con un edificio propio.
El nuevo edificio previsto ocupará un predio perteneciente a la escuela primaria Nº 24, en un sector que tiene una superficie de 2600 m2. En la primera etapa se plantean construir tres aulas, área de gobierno, grupo sanitario, galería y hall de ingreso, con una superficie total de 352 m2.
El valor del pliego es de 4.150 pesos y estarán a la venta en la Dirección Presupuestaria Administrativa de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones de la ciudad de Paraná hasta el 26 de agosto de 2014. Los sobres con las ofertas se abrirán el 10 de septiembre a las 12, en la escuela secundaria Nº 1 San Antonio, Aldea San Antonio, departamento Gualeguaychú.


Este contenido no está abierto a comentarios