Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Arte&Cultura

“Juampi” Pérez y “Cato” Fandrich vuelven al Teatro

“Juampi” Pérez y “Cato” Fandrich vuelven al Teatro

El dúo “Juampi” Pérez (guitarra de siete cuerdas, mandolina y voz) y “Cato Fandrich” (piano y voz) volverán mañana al Teatro Gualeguaychú con el espectáculo “Música que el río trae”, una propuesta de ritmos argentinos y latinoamericanos que incursiona además en la canción y la música instrumental a través de composiciones propias.


Ambos artistas fueron convocados recientemente por la Casa de Entre Ríos y por el pianista y compositor Carlos “Negro” Aguirre para ofrecer un concierto en el auditorio de Radio Nacional (Bs. As.), en el marco del ciclo “Entre Ríos de Música”, destinado a mostrar el nuevo cancionero entrerriano.
Juan Pablo Pérez nació en Gualeguaychú, es un joven artista que bucea entre la composición, la narrativa y su trabajo como guitarrista y arreglador. Actualmente forma parte del Carlos Aguirre Grupo como guitarrista y mandolinista y del dúo Pérez – Fandrich como compositor y arreglador. Ha compartido escenario con músicos de distintas vertientes, como Juan Quintero, Tiki Cantero, Marcela Passadore, Alejandro Balbis, Ricardo Moyano, Chasdas Ustuntas, Lucio Yanel, Quintino Cinalli, Roberto Calvo, Marcos y Ana Archetti, Luis Barbiero, Fernando Silva, Luis Viggiano, Carlos Fandrich, Valbé y Noelia Recalde, entre otros
Fandrich es licenciado en Dirección Orquestal, egresado con medalla de oro de la UCA, y ha tomado clases particulares con Guillermo Romero y Antonio Formaro. Como intérprete se ha presentado en diversos espacios para la música en vivo, como La Trastienda, Teatro Maipo, Teatro Metropolitan, Ciudad Cultural Konex, Chacarerean Theatre, Velma Café, Teatro Roma, en la explanada del Congreso de la Nación, en el Festival “Jazz a la Calle” (de Mercedes, Uruguay) y en los estudios de Crónica TV. Actualmente integra el dúo Perez – Fandrich y forma parte del Juan Pablo Pérez Grupo, junto a Juan Emilio Telechea, Alejo Slucki, Juan Bautista Selva y Nicolás Echeverría.
Entradas a la venta en Casa de la Cultura Gualeguaychú. 25 de Mayo 734. (03446) 432643 / 427989



Este contenido no está abierto a comentarios