Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Provinciales

El Colegio de Ingenieros Especialistas inició una campaña en defensa del sector

El Colegio de Ingenieros Especialistas inició una campaña en defensa del sector

Hace algunos días la Regional Nº 2 del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos (CIEER) instaló dentro del predio del Parque Industrial Gualeguaychú un cartel promocional de la institución en el cual se puede leer: “Para su seguridad, contrate siempre profesionales matriculados en la provincia de Entre Ríos”.


El anuncio responde a la necesidad de dar conocimiento del trabajo profesional en el marco de la Ley Provincial Nº 8815, que diera origen al CIEER y que regula una gran cantidad de profesiones ingenieriles y de actividades afines. Su ubicación estratégica permite poner en conocimiento a toda persona que ingresa en este importante polo industrial; ya sea empresario, personal técnico propio o tercerizado u operario.
“Todo trabajo llevado a cabo por un profesional con título incluido en este Colegio, siendo el mismo en relación de dependencia o de forma independiente, debe ser ejecutado por un profesional matriculado y con la habilitación correspondiente al año en curso”, tal como lo establece el Art. 6 de la mencionada Ley.



Este contenido no está abierto a comentarios