Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Racing cuida a Milito

Racing cuida a Milito

El capitán del puntero Racing, Diego Milito, trabajó ayer apartado del plantel y realizó trabajos de recuperación junto al lateral Leandro Grimi, el otro "tocado", con la intención de que ambos lleguen en la mejor forma física al partido contra Tigre, el próximo viernes.


El delantero arrastra un golpe en la rodilla izquierda que lo obligó a pedir el cambio en el triunfo frente a San Lorenzo del último domingo y vio los últimos minutos del partido con hielo en la zona, sentado en el banco de suplentes.
Por eso, el entrenador Diego Cocca no quiere exigirlo y lo lleva con mucho cuidado durante la semana, teniendo en cuenta que, como ya ha reconocido el propio jugador, los tiempos de
recuperación a su edad (36 años), no son los mismos que hace una década.
Racing viene con un arranque soñado, pero tanto Cocca como sus protagonistas intentan ponerle paños fríos al entusiasmo de una hinchada que llenó el estadio Juan Domingo Perón en la segunda fecha del campeonato.
Hoy por hoy, el único problema que tiene el DT en la cabeza es cómo evitar que su esquema se resienta, y por eso quiere que sus jugadores estén los más óptimos posibles.
Así que en el entrenamiento de este martes en Avellaneda mandó al capitán Diego Milito y al lateral izquierdo Leandro Grimi, dos que terminaron con golpes el choque del domingo, a realizar trabajos de recuperación.
Es cierto que en el cuerpo técnico están tranquilos porque ambos futbolistas llegaría sin problemas para la visita al Monumental de Victoria del próximo viernes a las 20:30.
El "Príncipe" se entrenó de manera diferenciada y espera recuperarse de la dolencia en su rodilla izquierda, mientras que Grimi, con un dolor similar, también se apartó del grupo.



Este contenido no está abierto a comentarios