Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Fútbol amateurs: Primero de Mayo campeón en veteranos

Fútbol amateurs: Primero de Mayo campeón en veteranos

Primero de Mayo se consagró campeón de la categoría veteranos del futbol amateurs, al igualar el pasado lunes sin goles con Defensores del Sur.


En los partidos que completaron la jornada, Juvenil del Norte le ganó 4 a 0 a Atlético Sur; Central Larroque superó a Chacarita por 2 a 0 para quedar segundo; Defensores del Oeste le ganó 2 a 0 al Hospital Centenario y Sud América goleó a Unión del Suburbio por 7 a 1 con goles de Héctor Chesini (3) , Juan Ojeda (3) y Roberto Corvalan, descontó Martín Kepart para Unión.
En tanto, el sábado, Juvenil del Norte le había ganado 2 a 1 al Hospital Centenario, en un encuentro pendiente que tenía el certamen

Posiciones

Primero de Mayo 25 (campeón), Central Larroque 24, Sud América 23, Atlético Sur 22, Hospital Centenario 20, Unión del Suburbio 19, Juvenil del Norte 17, Defensores del Sur 14, Defensores del Oeste 13, Chacarita 3.

Goleadores

Marcelo Morrison de Central Larroque 18, José Hernández de Defensores del Oeste 15, Fabricio Molina de Juvenil del Norte 13.

Libres

El fin de semana último también se jugó la primera fecha en libres de la A y la B del torneo Clausura que organiza la AFAG.

SMATA goleó a Arsenal por 5 a 0, con goles de Juan Martínez (2), Agustín Martínez, Maximiliano Mendoza y Cristian Suárez.

Dock Sud le ganó a Chacarita por 3 a 1 con los tantos de Diego Caubet, José Siri y Leandro Valentini. Descontó Sergio Sueldo para el tricolor.

Gervasio Méndez le ganó a Defensores del Sur 2 a 1, con goles de Oscar Silveira en dos oportunidades. José Aguiar marcó para el albirrojo.

Dreenk Teens derrotó a Neptunia por 2 a 0 y Boca le gano a Regatas por 3 a 1, marcaron Gaston Villagra, Sergio Dargain y Exequiel Tubías para el xeneise, descontó Exequiel Reynoso para el remero.

San Miguel superó a Atlético Sur por 2 a 1 con goles de Mauro Noguera, descontando Juan Méndez para el sureño. Primero de Mayo le ganó a Manchester por 2 a 1 con goles de Santiago Ramos (2) , y Edgard Fernández(e/c).

Otro que ganó fue San Martín de Irazusta que lo hizo ante Tigre por 3 a 1 con los tantos de Aitor Maitt (2) y Sebastian Korel. El gol del honor para el once tigrense lo convirtió Gonzalo Gutiérrez.

Sargento Cabral derrotó al El Criollito por 4 a 2, Nahuel Frizzo, Víctor Quiroga (2) y Exequiel Pereira para el ganador,:Juan Carlos García y Hugo Brugna para el equipo blanquiceleste.









Este contenido no está abierto a comentarios