Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Siguen los allanamientos en asentamientos de la ciudad

Siguen los allanamientos en asentamientos de la ciudad

 Efectivos de la Comisaría del menor y la Mujer, conjuntamente con personal de Comisaría Tercera dieron cumplimiento a dos órdenes de allanamiento y registro domiciliario emitidas por el Juzgado de Transición y Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Mariano López en una causa por “amenazas y abuso de arma” para dos fincas que se sitúan dentro del asentamiento de Bv. Montana y 1º de Mayo.


La causa tiene su origen en un hecho promovido en cercanías de un club ubicado en Avda. 2 de Abril y Avda. Alsina, lugar donde se registraron incidentes sobre los cuales no se efectuaron denuncias y que habrían tenido continuidad en otro acontecimiento de similares características bajo la manipulación de un arma de fuego, motivo por el cual la Fiscalía a cargo de la Dra. Martina Cedrés, cursó la petición de la medida sobre la que se hizo lugar.
La Guardia de Infantería Adiestrada fue la encargada de irrumpir en sendos domicilios, los que fueron examinados por el personal de la fuerza acompañados del Delegado Judicial en turno, en busca de elementos probatorios, además de trasladar a uno de los supuestos sindicados hacia la Jefatura Departamental bajo segura custodia con fines identificatorios ya que se presumía que el conducido era menor de edad, cuestión que fue debidamente aclarada cuando se cursó la solicitud de copia del acta de nacimiento al Registro Civil, más otros aportes de fundamental importancia como secuestros producidos, a la hora de la imputación penal correspondiente.

 

Este contenido no está abierto a comentarios