Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: la próxima fecha del Oficial se jugará el domingo 31

Fútbol: la próxima fecha del Oficial se jugará el domingo 31

 La actividad del fútbol departamental, tanto para la Primera A como para la Primera B, se trasladará para el domingo 31 de agosto, con nuevos horarios.


La determinación se tomó el martes en la reunión de la Liga Departamental, donde se fijaron nuevos horarios para cuando se retome la competencia, tanto en la penúltima fecha del Apertura de la División A, como en la segunda del Clausura de la División B.
Los nuevos horarios serán a las 13:45 en Sub 20 y a las 16 en Primera División, a excepción del partido que jugarán Juventud Unida ante Black River, que lo harán con los mismos horarios que se venía jugando hasta el pasado domingo, 13:15 en Sub 20 y 15:30 en Primera.
El resto de los partidos de la octava fecha de los desquites de la División A tendrá los partidos entre Pueblo Nuevo ante Deportivo Urdinarrain, Sarmiento estrenará su cancha en Primera recibiendo Isleños Independientes, Sud América será local ante Defensores del Oeste en el Estadio Municipal y Juventud Urdinarrain recibirá en el “Juan Jorge Stauber” al líder Central Larroque en el partido saliente de la jornada.
En la División B, la segunda fecha del Clausura se jugará con los partidos entre Sportivo Larroque ante Juvenil del Norte, Independiente recibirá a Cerro Porteño en cancha de Sporting, Central Entrerriano será local ante La Vencedora y Unión del Suburbio recibirá a Sporting.

Entrena la Selección Juvenil
La Selección Juvenil Sub 17 trabaja intensamente con vistas al partido del sábado ante Concepción del Uruguay en el Estadio Municipal, donde se definirá los clasificados para la etapa final del Campeonato Entrerriano de la categoría.
Ambos elencos llegan con tres unidades, luego de la victoria de Gualeguaychú 2 a 1 ante la Liga Regional, mientras que Concepción del Uruguay derrotó a los de Basavilbaso por 1 a 0 el pasado sábado.
El equipo de Hugo Mayero entrenará esta noche, buscando la recuperación de algunos jugadores que se encuentran lesionados, como los zagueros Nelson Bentancourt y Franco Calveyra, el volante Exequiel Manchula y el delantero Agustín Benedetti.
 

Este contenido no está abierto a comentarios