Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Juventud hace fútbol pensando en el debut

Juventud  hace fútbol  pensando  en el debut

El plantel de Juventud Unida entrenará esta tarde y el técnico Norberto Acosta dispondrá una práctica de fútbol, con la mira puesta en el debut del Federal A que será el domingo a las 15:30 ante Sarmiento de Resistencia.


Luego del último amistoso del sábado ante Belgrano de Paraná y de la práctica de ayer, donde también hubo movimientos tácticos, no hay mayores secretos en el posible equipo titular, ya que el entrenador repitió los mismos once que comenzaron jugando ante Belgrano.
De no mediar imprevistos de última hora, Juventud comenzaría el partido con Lucas De León en el arco; Patricio Vega, Paolo Impini, Matías Marchesini y Jonathan Medina en el fondo; Juan Francisco Pereyra, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Mauro Scatularo en el medio; mientras que los delanteros serán Neri Bandiera y Fernando Araujo.
En otro orden, ayer se confirmó la terna arbitral que controlará el partido del domingo, que será encabezada por el cordobés Diego Omar Gallo de Villa María, que será asistido por los rosarinos Matías Bianchi y David Luzzi.
Los otros partidos de la Zona 4 serán: el sábado Atlético Paraná recibirá a las 16 a Textil Mandiyú con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo de Venado Tuerto, el domingo a las 16:30 Chaco For Ever será local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay con Carlos Boxler de Casilda como árbitro y a las 17 se medirán en Formosa, Sol de América ante Sportivo Patria con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.
 

Este contenido no está abierto a comentarios