Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Nadadores de Neptunia se destacaron en Gualeguay

Nadadores de Neptunia se  destacaron en Gualeguay

 El pasado sábado, nadadores de Neptunia tuvieron una destacadísima actuación en la ciudad de Gualeguay, donde se realizó una nueva edición de la Posta Americana, con 22 equipos tomando parte de la competencia.


La novedosa competencia consiste en una carrera de una hora de duración, de la que participan equipos conformados por tres nadadores, que realizan pasadas de 50 metros siendo relevados por sus compañeros en forma permanente, lo que representa una exigencia muy importante, porque los relevos se realizan en forma casi permanente.
En la Categoría de 31 a 40 años, fueron ganadores los representantes del Club Neptunia, Manuel Antúnez, Joaquín Fiorotto y Matías Machado, que fueron segundos en la Clasificación General, totalizando 9850 metros.
Por su parte, el equipo conformado por Romina Iturriarte, Fabián Cappeletti y pedro Martín Vela fueron los ganadores en la Categoría 41 a 50 Años, clasificando dentro de los mejores seis equipos de la Clasificación General, sumando un total de 9100 metros en una hora de competencia.
Participaron de la competencia 22 equipos de Olivos, Concepción del Uruguay, Larroque, Gualeguay y los dos equipos representativos de Neptunia.
 

Este contenido no está abierto a comentarios