Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Maxibásquet: Pueblo Nuevo sigue invicto

Maxibásquet: Pueblo Nuevo sigue invicto

 El sábado se jugó en el gimnasio “Antonio Domingo Giusto” la 16ta. fecha de la fase regular del Torneo Local de Maxibásquet, donde Pueblo Nuevo volvió a ganar y se mantiene como líder e invicto.


En el primer partido, ESSO superó con claridad a Orsai Deportes de Concepción del Uruguay 92 a 60 en un resultado sorpresivo por lo abultado, dado que los de la “Histórica” están realizando un buen torneo, pero ESSO no dejó lugar a dudas y ganó con absoluta claridad.
En el segundo partido, Luis Luciano de Urdinarrain derrotó sin sobrarle demasiado a Racing 60 a 54, sumando un buen triunfo para entrar en la pelea por los playoff. En el mejor partido de la tarde, a tercer turno Neptunia dio cuenta de Urbanotec 57 a 54 en un encuentro de emociones repartidas, cerrado y que los neptunianos cerraron con oficio a su favor, para seguir como único escolta del líder Pueblo Nuevo, que a última hora derrotó sin mayores complicaciones a Bohemia 71 a 57 y sumó un nuevo triunfo en fila, que lo mantiene como líder e invicto del certamen.
Quedaron libres en esta fecha los equipos de Juventud Unida y Bromatología.
Con trece fechas disputadas, Pueblo Nuevo lidera las posiciones con 26 puntos, escoltado por Neptunia con 23, ESSO tiene 22 unidades, Orsai Deportes suma 21, luego se ubican Luis Luciano y Racing con 19 puntos, Bohemia y Bromatología tienen 18, Urbanotec suma 16 y cierra Juventud Unida con 13 puntos.
 

Este contenido no está abierto a comentarios