Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Buscan un acoplado robado de una concesionaria

 Buscan un acoplado robado de una concesionaria

En las últimas horas del lunes la seccional 4ta. recibió una denuncia radicada por un particular, con domicilio en Aldea San Antonio y dedicado a la venta de automóviles, cuyo negocio se encuentra sobre Avenida Primera Junta al 1000.


El perjudicado destacó en la acusación que le había sido hurtado un acoplado de reducida dimensión, destacando particularidades como marca, colores, dispositivo de tiro, ejes, y características de su puerta trasera rebatible con guillotina para hacienda, además de medidas de ancho y alto destacando que le fue sustraído mientras se encontraba estacionado frente al local de ventas de automotores.
Dispuesto el operativo de localización, la pesquisa policial contó inmediatamente con un testimonio acerca de los detalles del vehículo que lo prendió, como del sujeto que lo manipulaba y con el cual alcanzó a intercambiar algunas palabras.
Otro aporte de importancia fue la contribución de las cámaras de seguridad que se hallan dispuestas en las cercanías y cuyo examen estaba preparado para el día de la fecha a fin de individualizar al ejecutor del ilícito.


Este contenido no está abierto a comentarios