Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

La Policía secuestró en la Autovía RN 12 tres vehículos robados

La Policía secuestró en la Autovía RN 12 tres vehículos robados

Efectivos policiales afectados al Puesto Caminero Brazo Largo impidieron que, en forma separada y con muy poco tiempo de diferencia, ingresaran tres vehículos a la provincia, rodados que habían sido robados en Buenos Aires.



Primeramente, alrededor de las 00:30, se detuvo un automóvil Honda Civic modelo 2011, en muy buen estado que conducía una persona de nacionalidad paraguaya, vehículo este que fuera sustraído en Capital Federal un mes atrás.
Una hora después se realizó un procedimiento similar con una camioneta Toyota Hilux 4x4, también robada en Buenos Aires algunos días atrás.
La particularidad es que este rodado era seguido por un equipo de rastreo satelital, el cual alertó al control de Gendarmería Nacional destacado en la Estación de Peaje de Zárate, pero el conductor de la pick up no detuvo su marcha siendo interceptado en la Autovía RN 12 por personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.
Ya con las primeras horas de claridad, también se secuestró un rodado marca Fiat, modelo Qubo 2013, en muy buen estado que, al igual que los anteriores, poseía la documentación registral adulterada.
Todos los procedimientos se realizaron en el marco de los lineamientos de trabajo impartidos desde la citada Dirección de Seguridad Vial, y con conocimiento del Juzgado Federal jurisdiccional que interviene en los delitos constatados.


Este contenido no está abierto a comentarios