Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Robó una caja registradora sin saber que no tenía plata adentro

Robó una caja registradora sin saber que no tenía plata adentro

La Policía local tendría identificado al autor de un robo en un comercio de la zona de la Costanera, por lo que confía en que en forma inminente se concrete su detención.


El hecho se produjo en la madrugada del miércoles en una parrilla del paseo ribereño – sobre calle San Lorenzo- al que un delincuente ingresó y sustrajo una caja registradora, en la que posteriormente se supo que no había dinero alguno, cosa que el autor del ilícito no sabía, por supuesto.
Sin embargo todo su accionar fue registrado por cámaras de seguridad, mediante las cuales se logró obtener todos los datos más valiosos como para establecer su identidad, trascendiendo al respecto que sería un sujeto joven pero con antecedentes policiales y judiciales.

Robaron combustible

En las últimas horas se conoció que entre la noche del sábado y la madrugada del domingo pasados, ladrones ingresaron al depósito del Club Planeadores Urdinarrain y robaron alrededor de 70 ATS de nafta para avión.
En un posterior rastrillaje por las inmediaciones efectuado por personal de la Comisaría de Urdinarrain, se encontraron algunos bidones con un líquido, que comprobaron
no era la nafta robada.

Uruguayo detenido‏

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Policía local detuvo a un ciudadano uruguayo de 41 años de edad, con domicilio en esta ciudad, sobre quien pesaba una orden de detención proveniente del Tribunal de Juicios y Apelaciones local.
El Oficio Nº 2456, de fecha 25 de agosto de 2014, fue firmado por la doctora Alicia Vivian, y disponía la captura de Fabián Navarro, en relación a la causa Nº S/55 caratulada “S/Robo agravado por escalamiento en grado de tentativa”.
Además de esa causa el individuo está sospechado de un robo perpetrado el domingo último por la noche en una despensa de Estrada y 3 de Febrero, donde fue sustraída una suma de dinero aproximada a los 6 mil pesos.
La detención del mencionado se produjo en la zona de calles Doello Jurado y Pellegrini. 


Este contenido no está abierto a comentarios