Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Abel Martínez Garbino continua en el Consejo Federal

Abel Martínez Garbino continua en el Consejo Federal

Abel Martínez Garbino, presidente de la Liga de Fútbol, seguirá ocupando su cargo como vocal en el Consejo Federal , tras las confirmaciones realizadas por el titular de la AFA y Argentinos Juniors, Luis Segura. Roberto Fernández, de la liga marplatense, fue elegido como nuevo presidente del Consejo Federal del fútbol Argentino, tras la salida de Gustavo Ceresa


Árbitros

Se conocieron los árbitros de la segunda fecha del Torneo Federal A que se jugara este fin de semana .
El partido entre Textil Mandiyú y Juventud Unida será controlado por Miguel Mazón de Resistencia, como asistente uno fue designado Laureano Leiva de Formosa y como asistente dos Nadya Antonella Chiariotti de Santa Fe.
La fecha se iniciará el sábado con el partido entre Sportivo Patria de Formosa - Chaco For Ever, que se jugará a las 16.15 horas con el arbitraje de Federico Tornero Guaymas de Salta.
El domingo completarán Sarmiento de Resistencia-Sol de América de Formosa, con el arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe, y Gimnasia- Atlético Paraná, bajo la dirección de Federico Presa de Mar del Plata.

Fútbol local

Fue suspendido el partido que debían jugar el domingo por la divisional B, Unión del Suburbio - Sporting.
La postergación se debió a que el domingo en la entidad de Villa María se realizará la asamblea de renovación de autoridades y para una mejor jornada se decidió suspender el choque que será reprogramado.


Este contenido no está abierto a comentarios