Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Nacionales

El paro en otros distritos

El paro en otros distritos

El paro nacional se vivió ayer en el interior del país con la presencia de algunos piquetes y manifestaciones, pero hubo clases en casi todas las provincias y el servicio de transporte funcionó casi con normalidad.


En Córdoba, desde las 6, el Sindicato de Luz y Fuerza, el Suoem, el Sindicato de Camioneros, bancarios y organizaciones de izquierda marcharon por el centro de la ciudad, provocando el corte de algunas calles y puentes céntricos.
Los colectivos urbanos circulaban con normalidad, pero no hubo actividades en las dependencias municipales ni en los bancos, mientras que en las escuelas fue notoria la ausencia de alumnos, porque los padres no mandaron a sus hijos por seguridad.
En la ciudad de Rosario hubo cortes de calles y movilizaciones que se desarrollaron sin incidentes, mientras que los bancos, las estaciones de servicio, los bares y restaurantes permanecieron cerrados; y no dieron clases en las facultades de la Universidad Nacional de Rosario y las escuelas públicas. El servicio de recolección de residuos y de transporte de caudales fueron otras de las áreas en donde se notó la medida de fuerza, en tanto que los colectivos urbanos e interurbanos trabajaron de manera habitual y tampoco adhirieron a la medida los empleados municipales, los docentes privados, los peones de taxis, los tribunales, el gremio Smata, los empleados de comercio y los trabajadores del Pami.





Este contenido no está abierto a comentarios