Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Hockey de Carpinchos participó de los Juegos Evita

Hockey de Carpinchos participó de los Juegos Evita

El Hockey de Carpinchos Rugby Club representó a Gualeguaychú en las instancias provinciales de los Juegos Evita, en las categorías sub 14 y sub 16, en modalidad seven.


Ambos planteles se encuentran invictos y punteros en el torneo 2014 de la Liga de Hockey Centro y Sur de Entre Ríos (LHCSE) y viajaron rumbo a Paraná, donde se midieron con los mejores equipos de la provincia sumando así experiencia en un nivel superior.
Cabe destacar que es la primera vez que el Hockey sobre césped forma parte de los Juegos Evita Provinciales, que clasificarán a los campeones a las instancias Nacionales que se llevarán a cabo en Mar del Plata.
Plantel sub 14: Sol Carraza, Mercedes Otatti, Magdalena Telenta, Jorgelina Ríos, Delfina Venditti, Juana Portela, Donatela Veronesi, Ana Lenciza, Valentina Gallay, Julieta Sosa. Plantel sub 16: Feldkamp Candelaria, Ignacia Venturino, Delfina popelka, Delfina Nemec, Agustina Mujica, Ana Schneider, Sofia Buschiazzo, Danila Hornos, Emilia Gallardo.
Ambas categorías lograron el segundo puesto de cada zona, clasificando muy exigentemente solo los primeros.
“Las chicas del tricolor volvieron a nuestra ciudad llenas de experiencia, de deporte al más alto nivel y continúan forjando lazos de amistad y grupo dentro de la reconocida institución gualeguaychuense”, indicaron desde Carpinchos.





Este contenido no está abierto a comentarios