Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Nacionales

Randazzo ratificó acusaciones contra delegados de la línea de tren Sarmiento

Randazzo ratificó acusaciones contra delegados de la línea de tren Sarmiento

El ministro de Transporte, Florencio Randazzo, ratificó ayer sus acusaciones contra delegados de la línea Sarmiento por actos de vandalismo en las nuevas formaciones y sostuvo que sus argumentos son “absolutamente insólitos”, aunque el líder sindical Rubén “Pollo” Sobrero dijo que tiene “serias dudas” sobre los dichos del funcionario y que investigará los hechos.


“Las pruebas son contundentes. No hay demasiado que hablar. Está claro en el video quiénes participan y de la forma en que participan para no dejar entrar a las formaciones a un grupo de trabajadores que iba a tomar el servicio”, sostuvo Randazzo en alusión a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en los talleres de Castelar durante la jornada de paro.
En declaraciones a NA, el funcionario señaló además que la actitud de los delegados liderados por Sobrero “es poco digna”, ya que “podrían reconocer que se equivocaron”, en lugar de plantear “argumentos absolutamente insólitos” acerca de una presunta maniobra del Gobierno para desviar la atención del paro general.
“Cualquier puede equivocarse, más allá de que este es un acto de enorme insensatez”, sostuvo Randazzo y agregó: “Yo soy una persona que me formé en valores y que defiendo la verdad. Y en este caso hemos hecho una denuncia que es grave. Lejos está de mí hacer una operación para desviar la medida del paro”.
Tras participar del cierre del congreso de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (Apdfa), el funcionario insistió en que “está muy claro lo que han hecho” y en que confía “en la inteligencia del hombre común que ve los fotos y videos de lo ocurrido”.
“La pregunta que les haría yo es qué hacían subiendo al tren con bolsas de basura, del que posteriormente bajaban habiendo dejado allí las bolsas, en reiteradas oportunidades”, subrayó Randazzo en diálogo con NA.


Este contenido no está abierto a comentarios