Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Juventud Unida viajó anoche rumbo a Corrientes

Juventud Unida viajó anoche rumbo a Corrientes

Juventud Unida partió anoche rumbo a Corrientes donde el domingo jugará ante Textil Madiyú por la segunda fecha del Torneo Federal A.


El jueves, en la última práctica, trabajaron en forma diferenciada Juan Francisco Pereyra con un fuerte estado gripal, Rodrigo Canario y Mauro Scatularo ambos con algunas molestias físicas.
En la habitual práctica de fútbol, los titulares superaron a la formación alternativa por 4 a 1 con dos goles de Neri Bandiera, uno de Matías Marchesini y el otro de Fernando Araujo, descontando Franco Carrozo.
Acosta paró en esta oportunidad a Lucas De León, Patricio Vega, Paolo Impini, Matías Marchesini y Jonatan Medina, Cristian Fornillo , Juan Domingo Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Claudio Pombo, Neri Bandiera y Fernando Araujo.
En la otra formación actuaron Nicolás Migueles, luego Gonzalo Perez Romani, Federico Fiorotto, Maximiliano Acosta, Esteban Paiz y Rubén Piaggio, Angel Gómez, Federico Cot, Julio Illanes, Gastón Boari, David Telechea y Franco Carrozo.
En tanto, ayer se hizo un trabajo táctico esperando el choque con los algodoneros que dirige Oscar "Cachín" Blanco, sobre todo en pelota detenida.
El equipo llegara en la mañana de hoy a Corrientes, donde quedara alojado y luego realizará un trabajo liviano a la espera del partido del domingo a las 16.30 horas en cancha de Huracán con el árbitraje del chaqueño Miguel Mazón.
Textil Mandiyú, que viene de caer ante Atlético Paraná en su debut por 1 a 0, podría ser de la alinearía a Emanuel Guirado, Ariel Martinez, Patricio Grgona, Matias Villavicencio y Damian Gimenez , Jonathan Belforte, Federico I?iguez, Jhonatan Sotelo, Francisco de Souza y Gustavo Britos y Marcos Baez.
Por la fecha dos de la zona 4 adelantan hoy Sportivo Patria de Formosa - Chaco For Ever, partido que se jugará desde las 16.15 horas con el arbitraje de Federico Tornero Guaymas.


Este contenido no está abierto a comentarios