Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Fútbol local: adelantan Sud América y Defensores

Fútbol local: adelantan Sud América y Defensores

Con el partido que jugaran esta tarde Sud América y Defensores del Oeste en el Estadio Municipal, quedará abierta octava fecha de la segunda rueda del torneo Apertura de la A de nuestro fútbol.


 El partido se jugará en cancha del estadio Municipal a las 16, con el choque preliminar de las sub-20 desde las 13,45.
Mañana se completará con el resto de la fecha con los encuentro entre Juventud Unida - Black River, Pueblo Nuevo - Deportivo Urdinarrain, Juventud Urdinarrain - Central Larroque y Sarmiento - Isleños Independientes. Además, en forma parcial, también se jugara mañana la segunda fecha del torneo Clausura de la divisional B, con los partidos entre Central Entrerriano - La Vencedora, Independiente - Cerro Porteño y Sportivo Larroque - Juvenil del Norte, estando suspendido Unión del Suburbio - Sporting.

Sanciones

El tribunal de Penas se reunió el jueves por la noche y dio a conocer las sanciones de nuestro fútbol en primera división.
El entrenador de Juventud Unida, Augusto Spandre, fue sancionado con 6 partidos de suspensión, Julio Fiorotto de Central Larroque recibió 2 partidos.

Otra fecha del infanto juvenil

Esta tarde se jugará la fecha número 14 del infanto juvenil en distintas canchas de nuestra ciudad y del departamento.
Pueblo Nuevo será local de Deportivo Urdinarrain, Juventud Urdinarrain lo hará con Juventud Unida, Black River se mide con Juvenil del Norte en categoría 2000 en cancha de Sporting, donde luego Sporting recibe a Sportivo Larroque, Isleños Independientes en Villa Paranacito se medirá con Sud América, Sarmiento será local de Cerro Porteño, Central Larroque lo hará con La Vencedora, en cancha de Defensores del Oeste: Independiente - Central Entrerriano y Defensores del Sur lo hará ante Unión del Suburbio en cancha de los de los de Villa María.


Este contenido no está abierto a comentarios