Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Arruabarrena dirige a Boca

Arruabarrena dirige a Boca

De la Redacción EL ARGENTINO/NA


Rodolfo Arruabarrena asumió anoche oficialmente como nuevo entrenador de Boca, expresó su "orgullo" por el cargo, admitió la "responsabilidad" que tendrá por ser el primero de la época dorada del club que será DT y remarcó que deberá "levantar en lo anímico" al plantel que perdió cuatro partidos de los cinco de la temporada.
"Es una responsabilidad muy grande y un orgullo muy importante de poder estar como entrenador del equipo al que todos saben el amor que le tengo. Esta es la posibilidad de poder abrir las puertas a muchos ex compañeros que son entrenadores en la actualidad", explicó Arruabarrena en su primera conferencia de prensa en La Bombonera.
El "Vasco" admitió que habló con el entrenador saliente Carlos Bianchi y que igualmente tiene un encuentro pendiente con el "Virrey" para charlar sobre lo que pasó en estos días.
Arruabarrena se mostró confiado en dar vuelta la situación de Boca, que tendrá su primer examen en esta nueva gestión el próximo domingo como local frente al líder del torneo Transición, Vélez Sársfield.
"Vamos a tratar de salir de esta situación, confío en el plantel que tengo. Los que me conocen saben cuál es mi manera de trabajar, pero lo tienen que demostrar en la cancha. Hay que trabajar mucho, levantar el tema anímico muy importante. No sirven las palabras", explicó.


Este contenido no está abierto a comentarios