Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Robaban cableado de una Cooperativa

Robaban cableado de una Cooperativa

Un aviso oportuno y una rápida intervención de la policía local, permitieron frustrar el ilícito que se estaba cometiendo en perjuicio de La Agrícola Regional Coop Ltda. De Paraná, y detener a las personas involucradas, las cuales fueron finalmente trasladadas a Alcaidía de Tribunales.


El subjefe de la dependencia, Roberto Rodríguez, informó que “la guardia recepcionó un llamado telefónico que daba cuenta del accionar sospechoso de unos masculinos que se encontraban merodeando el depósito del Departamento de Electrificación Rural de la Cooperativa de esta ciudad, ubicado en Estrada y Pringles, por lo que inmediatamente se comisionó un móvil al lugar. Allí se constató que estaban sustrayendo el cableado para la vía pública o zona rural, movilizándose o en colaboración con una camioneta que les facilitaba el transporte de estos elementos”.
Cabe recordar, que el depósito de LAR fue escenario de un hecho de similares características el 20 de junio de 2012, oportunidad en la que también la fuerza de seguridad detuvo al autor y recuperó los rollos de alambre de aleación de aluminio faltantes.
En esta oportunidad, nuevamente las personas involucradas fueron reducidas mientras perpetraban el hecho, siendo trasladadas hasta la comisaría, sobre lo cual Rodríguez comentó: “Los jóvenes fueron debidamente identificados, tratándose de mayores de edad, oriundos de Crespo, quienes ya han registrado ingreso a la dependencia y en el ambiente son conocidos por su prontuario”.
A raíz de la denuncia radicada por los responsables del área damnificada, el Juez de Instrucción en turno, Dr. Ricardo Bonazzola, dispuso que los dos aprehendidos sean trasladados a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde permanecen alojados a la espera de que se resuelva su situación procesal, tras la imputación que les pesa por Hurto en Flagrancia.

Fuente: AIM.


Este contenido no está abierto a comentarios