Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Enterró el dinero, pero igual le robaron

Enterró el dinero, pero igual le robaron

Tres desconocidos que ahora busca la policía obligaron a un productor de San Cipriano, departamento Uruguay, a desenterrar el dinero que tenía enterrado al lado de un árbol, y después que lo maniataron al poste de un corral, escaparon con el botín.


El robo en la zona rural oeste de Colonia San Cipriano, departamento Uruguay, cuando tres desconocidos abordaron a José Mario Giovenale de 59 años, sustrayéndole dinero en efectivo.
Según trascendió, los ladrones llegaron al lugar en un auto y al ver al dueño del campo, un productor ganadero y avicultor, le pidieron agua, pero en ese momento lo amenazaron con un arma de fuego con la que apuntaron a la cabeza, para comenzar a exigirle la plata.
Ante la situación, el damnificado les dijo que el dinero estaba enterrado en una lata, bajo un árbol, por lo que los maleantes excavaron con una pala y lograron hallar el envase con el efectivo, suma que no trascendió, para luego llevar a Giovenale hasta un corral, dejarlo maniatado en un poste y así escapar.
Tras lo ocurrido, efectivos dependientes de la División Investigaciones, se abocaron a realizar las tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del suceso, estando estos tras pistas firmes que conducirían a los autores del presente hecho delictivo.

Fuente: AIM.


Este contenido no está abierto a comentarios