Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Un convulsionado Boca recibe a Vélez

Un convulsionado Boca recibe a Vélez

Boca, club que tuvo una convulsionada semana tras la abrupta salida del entrenador Carlos Bianchi y la veloz llegada de Rodolfo Arruabarrena, recibirá hoy a Vélez, líder absoluto del Torneo Transición, en un cotejo por la quinta fecha del certamen.


El encuentro se iniciará a las 18.15 en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro Patricio Loustau e irá televisado por la TV Pública y la entidad de La Ribera además tuvo anoche un escándalo durante la Asamblea de Socios.
La misma tuvo lugar media hora después de la asunción de Arruabarrena y un día después de haber echado a Carlos Bianchi y el presidente Daniel Angelici fue insultado al igual que su dirigencia por simpatizantes que pidieron "que se vayan todos los de la Comisión Directiva".
Además volaron sillazos en medio de un clima muy caliente con Angelici debido a que en menos de tres meses no le renovó contrato a Juan Román Riquelme y despidió a Bianchi, el entrenador más ganador de la historia del club y que entre los hinchas aún tenía respaldo.
En medio del caos, Arruabarrena asumió junto con su cuerpo técnico y se hizo cargo del plantel con la premisa de armar un equipo competitivo para jugar ante el puntero y en su primera práctica armó un elenco con cuatro cambios en relación a los que cayeron frente a Estudiantes en La Plata.
El mediocampista Nicolás Colazo entró por Nahuel Zárate mientras que el jugador César Meli ingresó por Cristian Erbes, a su vez Fernando Gago lo hizo por Federico Bravo y en la delantera Emmanuel Gigliotti reemplazó a Andrés Chávez.
Por su parte, Vélez vive un presente ideal ya que es el único equipo del campeonato que ganó los cuatro partidos disputados, tiene el puntaje ideal e irá a La Bombonera con la ilusión de continuar por la senda del triunfo.
Si bien el entrenador José Flores no confirmó el equipo que jugará ante Boca, es casi un hecho que el mediocampista Jorge Correa, quien ya cumplió con una fecha de suspensión, volverá al once inicial en lugar de Yamil Asad mientras que el resto del equipo sería el mismo que venció a Lanús.


Este contenido no está abierto a comentarios