Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

River espera un traspié de Vélez y visita a San Lorenzo buscando llegar a la cima

River espera un traspié de Vélez y visita a San Lorenzo buscando llegar a la cima

River visitará hoy a San Lorenzo en un encuentro correspondiente a la quinta jornada del  Torneo Transición en el cual buscará un triunfo para poder llegar a la cima, pero antes deberá aguardar que el líder Vélez no le gane a Boca en La Bombonera.


El partido se iniciará a las 21.30 en el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje de Germán Delfino, será televisado por la TV Pública y el elenco de Núñez llega tras golear a Defensa y Justicia.
El entrenador Marcelo Gallardo tiene a todos los jugadores a su disposición por lo cual se estima que repetirá el equipo por tercera vez consecutiva en búsqueda de estirar su invicto, más allá de que el próximo miércoles se medirá ante Godoy Cruz en Mendoza por la Copa Sudamericana.
Por el lado de San Lorenzo, el conjunto azulgrana también logró una goleada en la fecha pasada y fue ante Quilmes y en relación a ese cotejo el entrenador Edgardo Bauza realizaría una sola modificación.
El mediocampista Juan Mercier ya cumplió una fecha de suspensión tras haber sido expulsado frente a Banfield y regresará al once titular en lugar de Enzo Kalinski mientras que Néstor Ortigoza, quien el lunes viajará para jugar los amistosos con la selección de Paraguay, seguirá en el elenco.
En tanto, Bauza esperará por la evolución de Héctor Villalba que fue reemplazado en Quilmes a raíz de un golpe en el pie derecho y si no está en óptimas condiciones, Juan Ignacio
Cavallaro irá en su lugar.
Además Pablo Barrientos sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y se quedó afuera del clásico mientras que Leandro Romagnoli todavía no puede jugar hasta que no se resuelva el pago de su desvinculación del Bahía.


Este contenido no está abierto a comentarios