Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

Alumnos de dos colegios realizaron un recorrido histórico por la ciudad

Alumnos de dos colegios realizaron un recorrido histórico por la ciudad

Alumnos de 3° y 4° de la Escuela Normal “Olegario Víctor Andrade” (Enova) y de la Escuela “Alfredo Villalba” realizaron el recorrido histórico por la ciudad.


El inicio de este programa fue en el barrio de Los Antepasados, luego siguió en el ex Frigorífico y más tarde en la zona portuaria, donde se les contó sobre el Puerto, la Costanera, la Capitanía, la Isla Libertad, el puente “Méndez Casariego” y el Parque Unzué.
Esta iniciativa es organizada desde la administración del Cementerio Norte de la Municipalidad, y está coordinada por Micaela Barrionuevo y Noelia Ochoa, quienes impulsan este espacio como una forma innovador para para conocer la ciudad pero también su historia.
Cabe destacar que todos los interesados en participar de esta nueva propuesta y de las visitas guiadas por el Cementerio Norte deberán comunicarse con las guías Micaela Barrionuevo y Noelia Ochoa al teléfono de la administración del Cementerio Norte: 424497 de lunes a viernes de 7 a 13, teniendo en cuenta que las visitas son gratuitas, quedando a cargo del interesado el trasporte para dicho recorrido.


Este contenido no está abierto a comentarios