Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Nacionales

De Angeli llamó a “priorizar las coincidencias” y resaltó que dialoga con intendentes

De Angeli llamó a “priorizar las coincidencias” y resaltó que dialoga con intendentes

“El diálogo es la mejor herramienta que tenemos para empezar a solucionar los problemas de la gente. Si priorizamos las coincidencias y trabajamos para que cada entrerriano viva mejor, estaremos dando, entre todos, ese gran cambio que necesita la política. Pongamos esta valiosa herramienta al servicio de la gente”, instó el senador nacional Alfredo De Angeli, durante su visita a Gualeguay junto al dirigente del PRO, Rogelio Frigerio.


Luego de la reunión que mantuvo con jefes comunales radicales, señaló: “Nosotros mantenemos diálogo con todos los intendentes desde hace tiempo, porque nos interesa lo que le pasa a los entrerrianos de los distintos lugares de la provincia y para ponernos a disposición en lo que podamos ayudar”.
“Conversamos con los maestros, los comerciantes, los vecinos y también los intendentes del radicalismo. Ellos, como otros, están cerca de cada familia y de sus problemas, porque el municipio es el primer lugar al que recurre el vecino cuando necesita una respuesta”, dijo De Angeli.
“Nosotros mantenemos diálogo con todos los intendentes desde hace tiempo, porque nos interesa lo que le pasa a los entrerrianos de los distintos lugares de la provincia y para ponernos a disposición en lo que podamos ayudar”, añadió el legislador luego del encuentro que mantuvo junto a Frigerio con los intendentes radicales de Federación, Carlos Cecco; de Maciá, Ricardo Troncoso; de Mansilla, Omar Miguele; de Gilbert, Jorge Hollman; de 1ero de Mayo, Anibal Rottolli; de Bovril, Alfredo Blochinger; de Villa del Rosario, Rosendo Cracco y de Ibicuy, Fabián Murilla con quienes coincidió en la necesidad de “seguir fortaleciendo el diálogo institucional y político” entre los dos sectores “sumando siempre a los que van por el bien de todos los entrerrianos”, dijo de Angeli.
Finalmente, el senador aseguró: “Es importante que todos aquellos que trabajamos para mejorar la calidad de vida de los entrerrianos podamos hacerlo en conjunto, mediante un diálogo abierto y honesto. Entre Ríos tiene todo para crecer; lo que nos falta es hacerla despegar, por eso es importante que todos los que tengan ganas de trabajar se sumen. Si nos juntamos, podemos hacer mucho más”, aseguró el senador de Entre Ríos.
Por su lado, Frigerio destacó la importancia de que “dirigentes, legisladores e intendentes pongan en común sus preocupaciones y proyectos; no podemos pensar las soluciones individualmente. Hay intercambiar opiniones para que, junto a la gente, podamos provocar ese gran cambio que se viene y del que todos podemos ser parte”, invitó. “Esta experiencia que hoy hemos logrado con el radicalismo tiene que replicarse, porque quienes tienen responsabilidades de gobierno, deben agotar los diálogos que nos acerquen a las soluciones que está esperando la gente”.


Este contenido no está abierto a comentarios