Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Juventud Unida busca un buen resultado en tierras correntinas

Juventud Unida busca un buen resultado en tierras correntinas

Juventud Unida jugará esta tarde su segundo partido por la zona 4 del Torneo Federal A, cuando enfrente en Corrientes a Textil Mandiyú. El encuentro comenzará a las 16.30 con el arbitraje del chaqueño Miguel Mazón.


El equipo de Gualeguaychú intentará darle continuidad al buen trabajo que mostró especialmente en al primera etapa del partido debut, mientras que Textil está obligado a recuperarse después de la derrota que sufrió frente a Atlético Paraná
La delegación “decano” arribó ayer a la mañana a la capital correntina, y tras alojarse en el Hotel Guaraní (donde también se alojó Boca Unidos de Corrientes y ayer por la tarde llegó Sol de América de Formosa) hizo un trabajo liviano en un complejo deportivo a la espera del juego de esta tarde en cancha de Huracán.
A la delegación de Gualeguaychú la componen Lucas De León, Nicolás Migueles, Patricio Vega, Paolo Impini, Matías Marchesini, Jonatan Medina, Juan F. Pereyra, Juan Domingo Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Claudio Pombo, Neri Bandiera , Fernando Araujo, Cristian Fornillo, Mauro Scatularo, Federico Cot, Julio Illanes, Maximiliano Acosta, Rubén Piaggio, Federico Fiorotto y Angel Gómez.
En relación a la formación que puede presentar Juventud esta tarde, es muy probable que se repita la alineación del debut, aunque hasta ayer persistían las dudas sobre quien podría llegar a ocupar la zona del carril derecho. Es que un fuerte estado gripal le impidió a Juan Francisco Pereyra entrenarse con normalidad en la semana, lugar que podría ser ocupado Cristian Fornillo.
Juventud Unida mostró en su casa un 4-3-3, pero en esta oportunidad el técnico “decano” tomaría algunas precauciones, sumando otro volante a la media cancha para reforzar al sector.
El entrenador de Textil Mandiyú confirmó al arquero Marcos Argüello y a los mediocampistas Francisco De Souza y Jonathan Sotelo, en lugar de Emanuel Guirado, Nicolas Demaldé y Rodrigo Mannara.
La de esta tarde será la primera prueba de fuego como visitante para Juventud en su nueva versión. Está claro que si logra repetir lo hecho en su debut como local, en especial en el primer tiempo, puede llevarse un buen resultado que lo encamine en la zona.

FICHA TECNICA

CANCHA. Huracán de Corrientes
ARBITRO. Miguel Mazón de Resistencia
ASISTENTES. Laureano Leiva de Formosa y Nadya Chiariotti de Santa Fe

TEXTIL MANDIYU
Marcos Argüello; Ariel Martínez, Patricio Grgona, Matías Villavicencio, Damián Giménez; Francisco De Souza, Jonathan Belforte, Federico Iñiguez y Jonathan Sotelo; Gustavo Britos; Marcos Báez.
DT. Oscar Blanco

JUVENTUD UNIDA
Lucas De León, Patricio Vega, Paolo Impini, Matías Marchesini y Jonatan Medina, Juan Francisco Pereyra, Juan Domingo Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Claudio Pombo, Fernando Araujo y Neri Bandiera. DT. Norberto Acosta



Este contenido no está abierto a comentarios