Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Independiente y Racing vuelven a enfrentarse en un torneo oficial

Independiente y Racing vuelven a enfrentarse en un torneo oficial

Independiente y Racing volverán a enfrentarse mañana en el clásico de Avellaneda luego del paso del "rojo" por la Primera B Nacional en un partido válido por la quinta fecha del Torneo Transición.


 Independiente viene de vencer a Olimpo en Bahía Blanca y el entrenador Jorge Almirón aún no definió a los once que saldrán a la cancha en el clásico aunque se estima que no variará mucho del conjunto que disputó la fecha anterior.
Según se supo, las dudas que aún no despejó Almirón tienen que ver con qué jugadores estarán por las bandas ya que podría ser de la partida Néstor Breitenbruch en lugar de Rodrigo Gómez o en reemplazo de Nicolás Figal.
En tanto, sí confirmó que Juan Martín Lucero estará desde el inicio junto con Sebastián Penco armando la dupla de ataque mientras que Daniel Montenegro será el enlace.
Por el lado de Racing, es un hecho que Gabriel Hauche, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión, volverá a la titularidad en lugar de Wason Rentería y esa sería la única variante que dispondría el técnico Diego Cocca en relación a los que vencieron a Arsenal.
De esta manera, el mediocampista por la izquierda seguirá siendo Ricardo Centurión, por lo que Marcos Acuña, que ya se recuperó de un leve esguince de tobillo izquierdo, ocupará un
lugar entre los suplentes.
A su vez, Leandro Grimi y Facundo Castillón también están recuperados. El defensor, repuesto de una luxación de hombro derecho, jugará como titular mientras que el delantero que se perdió el último cotejo por una fascitis plantar estará entre los relevos.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
I
ndependiente-Racing Club.

Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora de inicio: 15.15 - TV: América.

Independiente: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Néstor Breitenbruch o Rodrigo Gómez, Federico Mancuello, Franco Bellocq, Sergio Escudero o Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Sebastián Penco. DT: Jorge
Almirón.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nélson Acevedo, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Diego Milito.
DT: Diego Cocca.


Este contenido no está abierto a comentarios