Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Neptunia venció a Regatas Corrientes y ganó el cuadrangular

Neptunia venció a Regatas Corrientes y ganó el cuadrangular

Neptunia cerró de forma brillante el cuadrangular de cuartos de final de la Liga Nacional U19 que se jugó en nuestra ciudad, venciendo a Regatas Corrientes 67 a 60 para clasificar primero y esperar por los rivales en la semifinal.


La jornada comenzó enseguida del partido de Argentina ante Croacia por el Mundial de España, donde Ferrocarril de Concordia pudo darse el gusto de ganar su primer juego en el cuadrangular, superando con amplitud a Estudiantes de Formosa 73 a 54, clasificando tercero y accediendo a las semifinales por diferencia de gol. En el segundo horario se enfrentaron Neptunia ante Regatas Corrientes, los dos que llegaban ya clasificados, pero que definirían el primero del torneo en el choque de última hora.
Neptunia controló claramente los primeros treinta minutos del partido y llegó a sacarle 15 puntos de diferencia al equipo correntino. El trabajo de Lucas Arrate y Juan Fumaneri en el goleo, más el aporte de Cerdá bajo las tablas y la buena mano de Fouce a distancia, fueron importantes para que el elenco que condujo durante el fin de semana Guillermo Alem, tomara una diferencia importante ante los correntinos.
En el último cuarto Regatas se acercó de la mano de Hoferek y Rodríguez hasta igualar el choque, pero rápidamente Neptunia reaccionó, Arrate, Fumaneri y Fouce aparecieron en el ataque neptuniano y cerraron el partido 67 a 60, para cerrar el torneo en forma invicta, metiéndose en semifinales y esperando por los rivales de la semifinal, de la cual saldrán los seis finalistas.

Colaboración
Martín Rebagliati


Este contenido no está abierto a comentarios