Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Detuvieron a conocidos malvivientes tras protagonizar otro robo en Urquiza al Oeste

Detuvieron a conocidos malvivientes tras protagonizar otro robo en Urquiza al Oeste

El robo en un kiosco de Urquiza y Boulevard de María terminó ayer con tres individuos detenidos, después de una persecución que incluyó -en plena fuga- varios disparos de armas de fuego, un allanamiento posterior y secuestro de plantines de marihuana.


El hecho ocurrió en horas de la madrugada ante la denuncia de que en un kiosco de calle Urquiza y Boulevard de María, tres malvivientes –conocidos por los permanentes ilícitos que protagonizan- habían ingresado y perpetrado un robo.
Al lugar acudieron móviles policiales que fueron atacados con disparos por parte de los delincuentes, mientras intentaban fugarse por Boulevard de María donde finalmente se los logró interceptar, reducir y detener.
Los aprehendidos resultaron ser dos hermanos de 23 y 16 años domiciliados en el Barrio Zuppichini, y otro de 20 años domiciliado en el Barrio Zabalet, quienes en la resistencia lesionaron a un oficial y dañaron un móvil policial. Finalmente fueron trasladados a Jefatura Departamental, mientras que al menor se lo condujo a Comisaria del Menor y la Mujer. Se informó a la Unidad fiscal desde donde fue confirmada la detención de los presuntos autores del hecho.
Mientras se continúo con la investigación e individualización total de los autores, ayer, en horas de la tarde, se llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliado en una vivienda ubicada en el barrio Zuppichini, donde se logró detener otros tres individuos que participaron en el robo del kiosco y en la agresión con el arma de fuego. Además se secuestró un cargador de un arma calibre 22 mm., golosinas escondidas debajo de una cama y se halló oculta una plantación de marihuana, una veintena de plantines celosamente cuidados y ocultos que fueron incautados por personal de tóxico.


Este contenido no está abierto a comentarios