Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Un tren arrolló un auto en Palermo: Un muerto y tres heridos graves

Un tren arrolló un auto en Palermo: Un muerto y tres heridos graves

Un joven murió hoy y otros tres resultaron heridos cuando el auto en el que circulaban fue arrollado por un tren del ferrocarril San Martín en el barrio porteño de Palermo.


El hecho ocurrió alrededor de las 6 en la intersección de las calles Cabrera y Darwin.
El accidente fue protagonizado por un Ford Focus color azul, en el que viajaban cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, todos entre 20 y 25 años.
El vehículo habría intentado cruzar las vías con las barreras bajas y transitaba de contramano, según trascendió.
La persona fallecida viajaba en el asiento del acompañante, mientras que el conductor, al que sacaron inconsciente, y otro joven que iba en el sector trasero junto con una chica resultaron con heridas de distinta consideración.
Los heridos más graves resultaron ser los dos jóvenes, quienes fueron trasladados al Hospital Fernández con politraumatismos graves, en tanto, la chica había sufrido golpes leves, según confirmó el director del SAME, Alberto Crescenti.
Los cuatro chicos, quienes son oriundos de Castelar y Morón venían de festejar un cumpleaños y el conductor habría doblado de contramano para cruzar la vía que de ese lado no tiene barrera, debido a que el tránsito en esa calle circula en dirección contraria.
Crescenti indicó que del operativo participaron siete ambulancias del sistema de emergencias de la Ciudad, la primera de las cuales llegó a los cinco minutos y luego alertó a la demás unidades para que acudieran al lugar, indicó Crescenti.
También trabajó personal de bomberos, ya que los ocupantes del vehículo quedaron atrapados tras el impacto con el tren.


Este contenido no está abierto a comentarios