Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Arruabarrena ya tiene a Insúa y Martínez

Arruabarrena ya tiene a Insúa y Martínez

El director técnico de Boca, que debutó con un triunfo sobre Vélez, podrá contar con el defensor y el delantero de cara al duelo del jueves ante los leprosos por la Copa Sudamericana.


Luego de la presentación con victoria en La Bombonera, el plantel 'Xeneize' dirigido por el 'Vasco' Arruabarrena regresó ayer a la mañana al trabajo ya que el jueves afrontará el primer partido del certamen continental.
La novedad de la jornada pasó por la actuación del lateral izquierdo Emanuel Insúa y el delantero 'Burrito' Martínez, ambos recuperados de sendos desgarros, en la práctica de fútbol que jugaron los suplentes ante la reserva. Insúa, ausente desde el partido ante Huracán por Copa Argentina (26 de julio), peleará por recuperar el puesto con Nicolás
Colazo, mientras que el ex Vélez Sarsfield ocuparía un lugar en el banco de suplentes tras la lesión que sufrió luego de la primera fecha contra Newell's Old Boys de Rosario.
El equipo completo estuvo conformado por Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Claudio Pérez, Lisandro Magallán e Insúa (Nahuel Zárate); Pablo Ledesma, Federico Bravo, Gonzalo Castellani y Joel Acosta (Chávez); Martínez y Gigliotti.
Luego, ingresaron Nahuel Zárate y Andrés Chávez por Insúa y Acosta, respectivamente.
Grana, Magallán, Bravo, Castellani y Gigliotti pasaron de ser titulares en la derrota frente a Atlético de Rafaela (3-0, fecha 3) a ser suplentes en apenas una semana.
El ensayo duró 50 minutos y fue derrota de los suplentes por 2-0 con goles de Acosta y Guerra.



Este contenido no está abierto a comentarios