Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Nacional cumplió gran papel en la Copa de Plata

 Nacional cumplió gran papel en la Copa de Plata

Un muy buen desempeño tuvo Nacional Futsal equipo de nuestra ciudad, en el torneo Copa de Plata a nivel clubes que se jugó en Chaco.


El título de campeón fue para el representativo de Caseros B, que tuvo en su fila a Facundo Molina jugador con pasado en Juventud Unida.
Segundo quedó Municipalidad de Itatí de Corrientes , tercero el club social y deportivo Flecha de Plata de Metropolitana y cuarto AVEFA también de la Metropolitana.
Para destacar en la final, uno de los árbitros fue el local Néstor Aranda, representando a la Asociación de Futsal de Gualeguaychú, quien también tuvo en esta competencia en la faz arbitral a Sergio Gil.
Nacional cayÓ en cuartos, perdiendo un duro juego ante Flecha de Plata de la Asociación Metropolitana por 7 a 6 en gran partido de los tricolores, que dejaron muy en alto al futsal local y de nuestra provincia.
El goleador del torneo fue Renzo Navarro de Unión Villa Chica con 17 goles, la valla menos vencida Mauro Romaniuk de Deportivo Mali, el jugador del torneo se lo llevó el campeó, Caseros B, siendo elegido Bernardo Garagorri y el premio Fair Play para Deportivo Mali de Saénz Peña.


Este contenido no está abierto a comentarios