Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

La Escuela Nazareth invita a su feria de ropas

La Escuela Nazareth invita a su feria de ropas

La comunidad educativa de la Escuela de capacitación laboral Nº 160 “Nazareth” que funciona en la planta alta del edificio de Perito Moreno y Belgrano, organiza para el martes 9 de septiembre una feria de indumentaria con el propósito de recaudar fondos para la compra de insumos indispensables para la actividad en los talleres.


 Como se sabe, en esta escuela se ofrece capacitación laboral en los cursos de peluquería, coloraciones, costura industrial, ayudante de cocina, pastelero-repostero, diseño de páginas Web, operador informático, instalador eléctrico domiciliario y otros oficios que se adecuan a los cursos cortos que se van incorporando según las necesidades detectadas.
Este es el caso del curso de servicio de piso, implementado para preparar a personas con la idea de que éstas puedan desempeñarse en hoteles, posadas, complejos turísticos, etc.
Ahora, y con el llamador “Nosotros colaboramos con tu economía...Vos nos ayudás a adquirir material didáctico...”, la comunidad de la escuela está abocada a la preparación de una Feria de indumentaria.
Para esto, luego de un tiempo de recibir donaciones y dedicarse a la selección de lo que se pondrá a la venta, la Directora del establecimiento, Gloria Boari, aseguró ayer que lo que saldrá a la venta será “ropa en excelente estado, lista para usar o reciclar, en el caso que el modelo no sea lo que se busca pero la tela permita desarmar y volver a hacer”.
La Feria abrirá en el horario en que funciona la escuela, esto es por la tarde, y ya desde las cinco de la tarde todo estará dispuesto en exhibición.
El trabajo encarado permitirá contar con fondos para comprar los elementos que se puede deducir, teniendo en cuenta cuáles son los diferentes oficios que se aprenden en el lugar.
Cabe señalar que toda colaboración con la feria o con los talleres, será bien recibida, y para esto basta con comunicarse al 42 4663 (de lunes a viernes de 16.30 a 20.30) o escribiendo a [email protected]


Este contenido no está abierto a comentarios