Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

Troncoso es el candidato de los intendentes radicales

Troncoso es el candidato de los intendentes radicales

El movimiento “Recuperación y Cambio”, que aglutina a intendentes radicales entrerrianos, nominó al jefe comunal de Maciá, Ricardo Troncoso, para las elecciones del partido el 26 de octubre.


“Decidimos trabajar en la construcción de un partido que sea abierto, convocante, militante y ganador, al tiempo que nos posibilite enlazarnos con otras fuerzas políticas”, destacaron en declaraciones publicadas por la agencia periodística Apf.
Este espacio político se reunió ayer en Villaguay y en un comunicado de prensa, el sector remarcó que tomó la decisión de participar en los comicios partidarios, tras haber hecho “todos los esfuerzos en busca de una conducción consensuada” con el objetivo de lograr “un partido que resulte capaz de contener a la mayoría de los radicales entrerrianos”.
En ese marco representantes de “quince Departamentos” ratificaron la postulación de Ricardo Troncoso, para la presidencia del Comité Provincial.
Además afirmaron que su propósito “es lograr una provincia para todos los entrerrianos” y esa línea se invitó “a todos los radicales a sumar fuerzas para volver a poner al partido en la calle, trabajando codo a codo por y para la gente”.

Este contenido no está abierto a comentarios