Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Juventud Unida recibe a Chaco For Ever y busca otro triunfo en el Federal

Juventud Unida recibe a Chaco For Ever y busca  otro triunfo en el Federal

 Juventud Unida volverá a presentarse hoy como local, cuando a partir de las 16 reciba a Chaco For Ever en el choque más trascendente que muestra la cuarta fecha del Torneo Federal “A”.


El equipo de Gualeguaychú llega al choque de esta tarde como puntero e invicto luego de vencer a Sarmiento de Resistencia como local, a Textil Mandiyú en Corrientes y a Sol de América en Formosa. En las tres presentaciones el conjunto de Acosta se mostró sólido y con rendimientos individuales superlativos.
Pero esta tarde no solo juega un partido más. Juventud llegará hoy a los trecientos partidos en competencias del Consejo Federal, un hecho importante para nuestro futbol que no puede pasar desapercibido.
Además, los encuentros entre “decanos” y “albinegros” han tomado un buen grado de rivalidad, luego de los partidos finales del Torneo “B”, y aquella recordada segunda final en el estadio de la Avenida que ganaron los chaqueños por penales.
Chaco For Ever viene de caer ante Sarmiento en el clásico de esa provincia, donde además de resignar puntos también perdió a Emilio Rébora, quien por una lesión se perderá el resto de la competencia. Otro que saldría del equipo de Juan Amador Sánchez es Cristian Tabaqui por una contractura en el aductor.
Juventud Unida trabajó con mucha tranquilidad y optimismo en la semana. Lucas De León está en condiciones de volver al arco por Nicolás Migueles. Paolo Impini volvería a la zaga central, formando la dupla de zagueros con Matías Marchesini. En el medio campo y en el ataque no habría cambios en relación al último compromiso.

CANCHA. Juventud Unida
Arbitro. Carlos Boxler (Casilda)
Asistentes. Manuel Sánchez de Santa Fe y Matías Bianchi de Rosario

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León, Patricio Vega, Paolo Impini, Matías Marchesini y Jonatan Medina, Cristian Fornillo, Juan Domingo Sánchez, Gonzalo Rodríguez , Juan Francisco Pereyra, Neri Bandiera y Fernando Araujo.

DT Norberto Acosta

CHACO FOR EVER

Mauro Zachozy, Rolando Ricardone , Juan Barreña, Gonzalo Cáceres y Federico López, Sergio Umpierrez, Alexix Fernández, Miguel Benítez y Leandro Roldán , Juan José Weissen y Aldo Bisconti
DT. Juan Amador Sánchez

La fecha se completa con Sportivo Patria ante Gimnasia de Concepción del Uruguay a las 16.15 horas con el arbitraje de Miguel Mazón.
Textil Mandiyú recibirá a Sol de América a las 16.30 horas con el arbitraje de Gerardo Cedro Méndez de Luján.
Recordamos que suspendido el partido que debían jugar en Chaco, Sarmiento ante Atlético Paraná.
 

Este contenido no está abierto a comentarios