Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Un ómnibus de Nuevo Expreso atropelló un caballo en la RN 20

Un ómnibus de Nuevo Expreso atropelló un caballo en la RN 20

Un grave accidente rutero se produjo en la madrugada de ayer sobre la RN 20, en cercanías del Cementerio de la ciudad de Urdinarrain, donde un ómnibus de la empresa Nuevo Expreso, un Mercedes Benz con dominio HOE 279, interno 4500, colisionó con un equino.


El transporte de pasajeros era conducido por Alberto Visconti, quien llevaba como acompañante a Ruperto José Arnal, en el recorrido entre Gualeguaychú – Santa Fe.
Al llegar a la zona antes mencionada el chofer vio que había varios caballos sobre la cinta asfáltica, pero aunque realizó maniobras para evitarlos, uno de los equinos dio de lleno contra el frente del colectivo, quedando muerto en la ruta (foto).
A raíz del impacto el ómnibus resultó con el estallido del parabrisas y roturas en su paragolpes, no resultando lesionados tanto el conductor como su acompañante, al igual que los pasajeros (un total de 20) que eran transportados. Solamente se registró que uno de los viajeros entró en una crisis de nervios, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital “Manuel Belgrano”.
Poco después los pasajeros tuvieron que ser transbordados a otra unidad, para continuar el viaje.
Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la Comisaría de Urdinarrain, comandados por el 2do jefe de la dependencia, oficial principal Claudio Javier Romero.

Accidente fatal en Tala

Alrededor de las 9:30 de ayer se produjo un trágico accidente en la RN 12, en jurisdicción del departamento Tala.
Como consecuencia del despiste y vuelco de un vehículo Volkswagen Fox, falleció en el lugar el conductor del mismo, un hombre de 65 años de edad, quien por causas que se investigan perdió el control del vehículo.



Este contenido no está abierto a comentarios