Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

La fecha del fútbol mayor se juega entre sábado y domingo

La fecha del fútbol mayor se juega entre sábado y domingo

El lunes por la noche en la Liga Departamento de Fútbol fue programada la actividad del fútbol mayor para este fin de semana.


La Primera “B” jugará entre sábado y domingo la tercera fecha del Clausura, mientras que por el torneo Clausura de la “A” se jugará la primera fecha.

Sábado 20

El programa indica que Sud América - Defensores del Oeste, sin público visitante, jugarán en la cancha del equipo “Azulgrana”
Además, Isleños Independientes enfrentará a Juventud Unida por la fecha de la A, Juvenil del Norte recibirá a Independiente en el Estadio Municipal y La Vencedora se medirá con Unión del Suburbio en cancha de Central Entrerriano, también por el fútbol de la B.

El domingo

El domingo, Central Larroque recibirá la visita de Pueblo Nuevo; Juventud Urdinarrain volverá a su estadio para enfrentar a Black River y Sarmiento actuará como local en el Estadio Municipal ante Deportivo Urdinarrain en el Estadio Municipal.
Por el fútbol del ascenso, Sporting será local frente a Sportivo Larroque y Cerro Porteño recibirá la visita del último campeón, Central Entrerriano.
Los horarios también serán 13.45 y 16 horas en sub 20 y primera el domingo por la divisional B.
En tanto, fue confirmado que el partido pendiente entre Sportivo Larroque y Juvenil del Norte se jugará en cancha de Central Larroque desde las 20.30 horas el miércoles 24 del corriente.
En el transcurso de la reunión ingresó una nota de Sud América pidiendo jugar en su cancha y sin público visitante, con el fin de abaratar costos.
Ayer martes se reunieron representantes del Suda con la policía para firmar un acta de compromiso asumiendo responsabilidades y garantías.


Este contenido no está abierto a comentarios