Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Amérian presenta el proyecto Gualeguaychú en Capital Federal

 Amérian presenta el proyecto Gualeguaychú en Capital Federal

El proyecto Amérian Gualeguaychú será presentado hoy en Buenos Aires, en el marco de una conferencia de prensa que tendrá lugar en el Merit San Telmo Hotel desde las 11,30, donde además se conocerán detalles de otras inversiones dentro y fuera del país.


Bajo el titulo “Una acción en Cadena”, ejecutivos de empresa presentarán “las novedades de la cadena, como así también compartirán las perspectivas de crecimiento a nivel nacional y los proyectos en el plano internacional” indica una participación enviada a este diario.
El proyecto Amérian Gualeguaychú demandará casi 80 millones de pesos y será llevado adelante por el estudio de arquitectos Etcheverri-Lama-Soler, constará de un hotel de 80 habitaciones de la cadena cordobesa Amérian, paseo de compra y cine.
La inversión se instrumentará a través de un fideicomiso que será administrado por la consultora de Orlando Ferreres y el alojamiento tendrá el formato de condo-hotel.
En este caso, el inversor puede adquirir una habitación que una vez construida se escriturará a su nombre como se hace con un departamento.
Según aseguran los ideólogos del proyecto las ventajas del modelo es que la rentabilidad del condo-hotel se estima como mínimo en el doble de un alquiler residencial y si la habitación no es ocupada, el inversor participa de las ganancias del funcionamiento de todo el hotel.



Este contenido no está abierto a comentarios