Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Información General

Asaltaron un kiosco a mano armada en Basavilbaso

Asaltaron un kiosco a mano armada en Basavilbaso

Un kiosco ubicado sobre la Avenida Presidente Perón del barrio Centro, de Basavilbaso, fue asaltado por dos hombres que ingresaron con armas de fuego y obligaron al dueño a entregar el dinero • Luego huyeron a bordo de una motocicleta • Ocurrió aproximadamente a las 23:10 de este martes.


Dos personas ingresaron a un kiosco ubicado sobre Avenida Presidente Perón, a metros del paso a nivel del barrio Centro de la ciudad del riel. Con armas de fuego y de manera violenta intimidaron al dueño del local para que les entregara el dinero. Se llevaron algo más de dos mil pesos que tenía en la caja. Luego huyeron a bordo de una motocicleta.
Los dos sujetos no dejaron ver sus rostros, ya que llevaban cascos. Al conocer el hecho personal de la Comisaría inmediatamente llegó al lugar y comenzó el rastrillaje en la zona, pero los sujetos lograron escurrirse.
Maximiliano Bellingueri, dueño del local, le dijo a Riel FM que los dos sujetos se movilizaban en una moto de color rojo. Que entraron a su local con el pretexto de hacer una compra y que a punta de pistolas le exigieron el dinero de la caja.
Precisó que los sujetos no se sacaron los cascos en ningún momento, pero que a uno de ellos "si lo vuelvo a ver lo reconozco", declaró Bellingueri a APF.

Este contenido no está abierto a comentarios