Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Arte&Cultura

Músicos locales presentaran el espectáculo “Orgullos de mi pueblo”

Músicos locales presentaran el espectáculo “Orgullos de mi pueblo”

Un grupo de artistas locales presentará este sábado a las 21 en el Teatro Gualeguaychú el espectáculo “Orgullos de mi pueblo”.


Se trata de Claudia Figueroa, Lino López, La Sincopada, Los Norteños y Natacha Piquet, acompañada por Manolo y Juan De Santis, quienes fueron invitados por Alfredo “Pájaro” Múñoz y la Dirección de Cultura a realizar una presentación grupal.
La compleja situación económica que vive el país afecta también a los artistas que a pesar de esto tienen ganas de mostrar lo que saben hacer al público.
En este sentido, el “Pájaro” Muñoz explicó a EL ARGENTINO que “la idea es generar una Cooperativa de Artistas de Gualeguaychú. Siempre pensé que en el Teatro tenía que existir una noche en la que se ofrecieran artistas estrictamente gualeguaychuenses. Por eso invité a un grupo de artistas y todos quedaron encantados”.
“Como no teníamos fondos ni para pagar la sala, ni el sonido se organizó Orgullos de mi Pueblo, de la mano de estos artistas, y esperamos se sumen más, en la que vamos todos a “borderó” -sistema por el que los actores no reciben sueldo y al finalizar cada función, se pagan los gastos y luego se reparten las ganancias de la entradas vendidas-”, detalló Muñoz.
La Cooperativa de Artistas está abierta a que se sume todo el que lo desee y el objetivo es repetir este tipo de presentaciones de manera periódica.
La idea es que el público acompañe esta presentación y disfrute del talento local, con una entrada popular y accesible que se venderá la misma noche del sábado.


Este contenido no está abierto a comentarios