Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

Se inició el riego asfáltico en la Ruta Provincial 51

Se inició el riego asfáltico en la Ruta Provincial 51

Comenzaron los trabajos de riego asfáltico en la Ruta Provincial 51, en el tramo que va desde Urdinarrain hasta Estación Parera. El riego es la etapa previa al asfaltado que comenzará a ejecutarse en breve. La obra, que demanda una inversión de 77 millones de pesos y es financiada por la provincia, presenta un avance del 67 por ciento.


La Dirección Provincial de Vialidad informó que, luego de las intensas lluvias caídas en los últimos días en la provincia (más de 100 milímetros en algunas localidades), se retomaron los trabajos de riego asfáltico en la ruta 51, sobre el tramo que une Urdinarrain con Estación Parera.
Al respecto, el intendente de Urdinarrain, Alberto Ledri, dijo: “No caben dudas que esta obra va a traer grandes beneficios para muchos, sobre todo a la gente de Britos y Parera, lo que va a permitir una comunicación fluida con Urdinarrain”. Luego agregó que “hubo reuniones con productores para que accedieran al corrimiento de alambrados, para que la gente encargada de realizar los trabajos pueda entrar sin inconvenientes a los campos, para realizar trabajos de ensanchamiento o movimiento de suelo”.
Cabe recordar que la obra demanda una inversión de más de 77 millones de pesos y es financiada con recursos provinciales, lo que permitirá aumentar el potencial productivo de la región, mejorando la calidad de vida de los vecinos.
“Vialidad con todos estos trabajos está ayudando a muchos sectores, sobre todo al productivo, porque en este tramo que están trabajando, hay criaderos de pollo, pero también garantiza la salida y el transporte de maíz, soja, trigo, que son muy importantes también para nuestra zona”, declaró el intendente.
Por último, cabe mencionar que en los próximos días se continuarán con estos trabajos y además se harán algunas obras de artes necesarias en diversos sectores.



Este contenido no está abierto a comentarios